Arrúa se reunió con los artistas Jairo y Baglietto en la Casa de Misiones en Buenos Aires

0

En la casa de Misiones en Buenos Aires, el ministro de Turismo José Arrúa se reunió con Jairo y Baglietto con el objetivo de ultimar detalles para lo que será el espectáculo que brindarán el jueves santo a las 19 en las ruinas de San Ignacio Miní.

Será la primera vez que los artistas actuarán juntos en la región NEA, en el marco de la gira “Historias con voz”. Además de mostrarse entusiasmados por actuar en una provincia como Misiones que tiene “una identidad muy particular, con mucha potencia” adelantaron que recorrerán parte de los grandes éxitos de su carrera con algunos temas inéditos.

Consultado sobre San Ignacio, Jairo comentó que “es un lugar extraordinario, que esta cargado de historia y predispone de una manera diferente. No tenemos muchos lugares así en Argentina, con un pasado esplendoroso, fuerte”. A su vez, remarcó que “con este tipo de eventos se reflota la historia”.

Destaco también que “el espectáculo lleva un año y arranco pensado con un esquema de ocho shows y ya lleva cincuenta; así que en ese sentido creció mucho”. Además de los shows, el dúo publicó un DVD que contiene sus presentaciones en el teatro Ópera.

En tanto que el rosarino Baglietto agregó lo simbólico de actuar en Semana Santa en un escenario como San Ignacio, donde lo religioso se redimensiona y conecta con una tradición.

El show que se brindará en la Misa de las Misiones del jueves santo con entrada libre será uno de los últimos de la gira, antes de su cierre en el Luna Park el 16 de marzo. Así, el Ministro Arrúa resalto que será la única presentación en la región y todos los misioneros podrán disfrutarlo de manera gratuita.

Share.

Deja un comentario