Cómo es el funcionamiento de los semáforos en la Ciudad

0

En la reunión de comisión de Transporte y Tránsito del HCD Posadas, se analizó hoy el funcionamiento de los semáforos y cómo vienen trabajando desde el sector. El edil Marito Alcaraz, vocal de dicha comisión, estuvo presente.
Encabezado por el presidente de la comisión, Miguel Ángel Acuña, y los ediles Natalia Giménez, Andrés Mutinelli, Pablito Velázquez, Diego Barrios y Marito Alcaraz, el encuentro también contó con la participación de Walter Zulberti, jefe del soporte técnico de Ingeniería Vial y encargado del sistema de Semáforos en la ciudad.
“Sin dudas es interesante conocer el funcionamiento del sistema semafórico de nuestra ciudad. Es clave a la hora de evitar siniestros y accidentes de tránsito. También Zulberti nos confirmó que se instalará un semáforo en la zona de Quaranta y Zapiola. En una recorrida que hicimos, los vecinos de la zona nos pidieron que intercedamos ante el Ejecutivo Municipal, teniendo en cuenta la cantidad de accidentes que se concentra en esa zona, muchos de ellos fatales” manifestó Marito.
Posterior a esa reunión, Marito participó de la reunión de Comisión de Cultura, Educación y Deportes, donde se chequearon diversos expedientes.

Share.

Deja un comentario