Concejales analizaron el pedido de las empresas de transporte sobre la tasa de embarque

0

El concejal Marito Alcaraz, estuvo presente esta mañana, en la reunión de comisión de Transporte y Tránsito del HCD, en la que se analizó la solicitud de los empresarios de que los usuarios del transporte paguen la tasa de embarque.

Miguel Acuña, presidente de la Comisión, puso al tanto a los concejales Natalia Giménez, Anahí Repetto, Manuel Sánchez, Pablito Velázquez, y a Marito Alcaraz, de la tasa de embarque que solicita el empresario del transporte nucleado en la CAEMTAP, pague el usuario, reemplazando el Toque de Andén, que es motivo de protestas de parte del sector empresarial y de los maleteros desde hace algunos meses.

Además, recibieron a Ángela Ferreira, directora de Equidad de Género de la Municipalidad dePosadas, para analizar la implementación de una capacitación obligatoria sobre Trata, con perspectiva de género para la renovación de carnet con categoría D.

Por otra parte, el concejal Alcaraz presidió hoy, ante la ausencia de su presidente, la comisión de Cultura, Educación y Deportes, en la cual se trataron algunos proyectos y se firmaron dictámenes.

Share.

Deja un comentario