DESARROLLO SOCIAL: PRESENTA “PALABRAS MAYORES”

0
El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Lisandro Benmaor, presentará mañana jueves el concurso “Palabras Mayores”, destinado a fomentar la creatividad, la concientización y la promoción de derechos de los Adultos Mayores de la Provincia.
La presentación será a las 9.30 horas en conferencia en la sala de la Subsecretaría de Prensa de Gobernación, y contará con la presencia del titular del Instituto de Previsión Social, Carlos Arce; y la subsecretaria del área, Inés Arias.
“Palabras Mayores” es un concurso realizado por y para los Adultos Mayores de toda la provincia, con el fin de fomentar el trabajo en equipo, la creatividad, la concientización y la promoción de los derechos de los Adultos Mayores.
Pueden participar Organizaciones de Adultos Mayores, como Clubes de Abuelos, Centros de Jubilados, Asociaciones y otros de toda la provincia. Deben filmar un video casero en grupo, reuniéndose, participando, proponiendo temas.
Un jurado conformado por dos especialistas en cine y video y  un miembro del Consejo Provincial de Adultos Mayores, serán quienes decidan los ganadores de los importantes premios.
Se pueden enviar los videos por watsap hasta el 2 de mayo y el anuncio de los ganadores será 23 de mayo. Cualquier duda o consulta pueden comunicarse al celular 3764100693 o bien por mail a subseam1@gmail.com y al
teléfono fijo de la Subsecretaría de Adultos Mayores: 0376 4447243.
Share.

Deja un comentario