Despidieron los restos del jóven asesinado en el barrio A 3-2

0
Amigos, vecinos y familiares despidieron los restos de Arnaldo Alejandro Amarilla (33) quien fue asesinado ayer a la madrugada, en su casa del barrio A3-2 de Posadas en el Cementerio La Piedad.  Su hermano lo encontró sobre un charco de sangre con dos impactos de perdigones en la espalda que, según la familia, salieron de una escopeta antidisturbios utilizada por la Policía en episodios violentos o manifestaciones públicas.

Por eso, a instancias de una disposición judicial, dos uniformados con el rango de oficial y suboficial y prestación de servicios en la Seccional Décima fueron detenidos preventivamente y hasta el cierre de esta edición permanecían incomunicados, mientras se investiga si se trató de un caso de gatillo fácil.

Los familiares de la víctima sustentaron esa hipótesis en la decena de declaraciones que hicieron en sede policial, confirmando la intervención de los policías. Lo mismo hicieron algunos vecinos de la cuadra que fueron testigos directos de la violenta secuencia, según sus propios dichos.
Notas relacionadas:
Desplazaron a la cúpula de la comisaría décima
elterritorio.com.ar
Share.

Deja un comentario