El #Feriazo se realizará el 27 de septiembre

0

Como propuesta del concejal Marito Alcaraz para homenajear los 20 años de las Ferias Francas, el jueves 27 de septiembre se llevará adelante este encuentro no solamente con productores que ya han comprometido su presencia, sino que también asistirán chefs que elaborarán comidas típicas,

Después del diálogo llevado adelante entre el concejal Marito Alcaraz y la ministra secretaria de Agricultura Familiar Marta Ferreira, en la sesión N°24 en el Concejo Deliberante de Posadas, confirmaron la fecha en la que se llevará adelante el merecido reconocimiento a los feriantes, con un abrazo productivo en reconocimiento a los 20 años de las Ferias Francas en Posadas.

“Las mujeres son prioritarias y centrales en la producción de alimentos, son ellas las que hacen maravillas con la producción. Cumplen un rol fundamental. Por ello queremos dar un gran cierre al “Parlamento de la Mujer” especificó Marito.

Y añadió “acompañamos la línea de trabajo que viene realizando la Provincia, ya que hoy en la Legislatura se va a sancionar la “Ley de Huertas Escolares, lo que también suma a la producción de alimentos. Además, estamos en la semana de la Agroecología, que tiene como objetivo que los productores no utilicen los agroquímicos en sus producciones”.

Finalmente invitó a que todos se sumen el jueves 27 de septiembre, en los alrededores del Recinto, “ya que además de que sea beneficiado el productor, también queremos que el consumidor obtenga beneficios con los productos frescos y directo desde las chacras y huertas”.

 

Share.

Deja un comentario