El municipio realizó tareas de limpieza y arreglos de calles distintos barrios de Posadas

0

El gobierno de la ciudad realizó tareas de desmalezamiento, limpieza, erradicación de minibasurales y arreglo de calles en las chacras, 110, 116, 11, 236, 140, 192, 17, 251, 222 y en los barrios San Onofre, Santa Cecilia, Génesis, El Porvenir ll, Centro Correntino. 

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, acompañó las actividades, dialogando con los vecinos y supervisando lo realizado. En ese contexto, el intendente explicó que estas actividades se llevan adelante de manera articulada entre las secretarías de Obras y Servicios Públicos, Los Centros de Integración Territorial (CIT) y los vecinos, “que son los que saben cuáles son las prioridades más urgentes en sus barrios, complementando las tareas que diariamente llevamos adelante desde la gestión”, sostuvo Losada.

El funcionarios comentó que también se realizan las inspecciones de los terrenos baldíos que no se desmalezaron y representan un riesgo sanitario para la población. “Es responsabilidad y un trabajo que debemos realizar entre todos”, añadió Losada, haciendo referencia a la limpieza de los espacios privados para combatir a Aedes aegypti, mosquito transmisor del dengue, Zika, chikunguña y la fiebre amarilla. 

La próxima semana los equipos estarán trabajando en las chacras 234, 76, 49, Villa Dolores y 173.

Share.

Deja un comentario