Entregan 120 soluciones de tierra del programa Mi Título

0

Este lunes en la localidad de Profundidad, el Gobernador de la Provincia Hugo Passalaqua entregó 120 soluciones de tierra que corresponde al programa Mi Titulo, que se ejecuta a través de la Subsecretaria de Tierra y Colonización del Ministerio de Ecología y RNR, a cargo de la Prof. Sonia Mello, acompañado de la Intendente de Profundidad Silvia Estigarribia, el Ministro de Ecología, Dr.  Juan M Diaz, diputados Provinciales e intendentes de la zona sur de la provincia.

En una tarde a pleno sol, se realizó la entrega de las soluciones tierras. Las emociones no tardaron en llegar por parte de los vecinos que dejan de ser ocupantes y pasan a ser propietarios de la tierra donde viven.

Se ha logrado superar los números de los últimos 30 años, con 17.000 (diecisiete mil) soluciones de Tierra, entregados hasta la fecha, de esta manera los misioneros pueden acceder a tan importante beneficio.

El programa MI TITULO viene agilizando desde su lanzamiento el proceso de titularización de las tierras en condiciones legales a sus ocupantes ya sean rurales o urbanos, dándole una posibilidad al misionero de ir mejorando a un más la calidad de vida.

Share.

Deja un comentario