Flores a los Chanchos estrena su clip “El Chalalay”

0

 Con participación de Julio Cáceres, Mauro Bonamino y Raúl Báez • Fue producido por Tierra Soñada y está disponible en You Tube • 

POSADAS. El Chalalay, chamamé que integra el disco Populares 20 (2015) de la banda Flores a los Chanchos, ya tiene su versión en imágenes. El video clip está disponible en el canal de You Tube de la productora Tierra Soñada, encargada de su realización. 

El domingo 1 de abril (Domingo de Pascua) el clip se emitirá por Canal 12 (Misiones) en el Programa Litoral de Mi gente.

Con este material Flores a los Chanchos, banda de rock del litoral formada en 2011, inicia un nuevo año repleto de actividades que incluyen su presencia en las tiendas virtuales de música como Spotify, Napster y Amazonas;  y la publicación de un nuevo disco que está en proceso de mezcla.

Participaciones especiales

El Chalalay fue grabado en cinco locaciones de Misiones y Corrientes. Cuenta con la participación de destacados referentes del mundo chamamecero.

Julio Cáceres de Los de Imaguaré dice un recitado escrito especialmente para el tema.

“…Deje que cante otra vez el viento y en su murmullo, nos deje como un arrullo el sentir de un chamamé”, expresa el líder del emblemático conjunto correntino.

Raúl Báez y Sebastián Ortiz, del programa Litoral de mi Gente, hacen las veces de presentadores de la canción y el acordeonista Mauro Bonamino (Mauro Bonamino Grupo y ex integrante de Los de Imaguaré) participa como músico invitado.

Ficha técnica 

El Chalalay es una realización de Tierra Soñada, con cámaras a cargo de Matías Correa, Nicolás Pedro y Pablo Algarbe, que también se ocupa de la grúa. Asistencia de Polack Fernández y Alejandro Nanio.

Los músicos: Marcelo Kuczek (voz y guitarra), Matías Franco Meza (voz y bajo), Alejandro  Nanio (saxo), Fer Solis (batería), Tochi Barrios (saxo tenor) y Dani Méndez (guitarra).

La escena de la banda se grabó en el Instituto Agrotécnico “Pascual Gentilini” de San José, Misiones. Las imágenes de Bonamino se registraron en la costanera de Posadas y la participación de Cáceres, en el predio del nuevo estudio Tierra Soñada, de esta ciudad.
La apertura con Litoral de mi Gente fue grabada en Corrientes Capital y la escena de los bailarines chamameceros, en la Bailanta Puente Pexoa, Corrientes.

 

Share.

Deja un comentario