Hospital de Pediatría recibió la donación de un equipo de ecografía portátil

0

La iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, a través de sus autoridades han donado al Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro un equipo de ecografía portátil. Este equipo posee múltiples utilidades, ya que funciona tanto para ecografías generales como para ecografías vasculares y cardiacas.

El mismo está valorado en más de 700mil pesos y significa un gran aporte para el hospital en materia de asistencia y calidad de atención, ya que permitiría a los profesionales de la salud poder trasladarse para realizar alguna ecografía a algún paciente que no pueda movilizarse; y además de contar con él para intervenciones quirúrgicas de alta complejidad que necesiten estar visualizando en tiempo real algún miembro vascular.

Por su parte el Ministro de salud, Dr. Walter Villalba expresó, “no hay palabras suficientes para agradecer este tipo de actos, el equipo es un gran aporte para la salud de los que más necesitan y contar con este tipo de equipamiento en el hospital de pediatría contribuye directamente al beneficio de los niños de la provincia, estamos eternamente agradecidos con todos los que formaron parte de ésta iniciativa”.
En la oportunidad estuvieron presentes en la entrega Elder y Hermana Powelson, Misioneros de Servicios Humanitarios de América del Sur, Presidente Fernández: de la estaca Posadas y la Directora de Asuntos Públicos, Ana Maria Loreiro de la Iglesia de Jesucristo

Share.

Deja un comentario