Iguazú: Asaltó y violó a una mujer delante de su hijo

0

El pequeño de 4 años también fue golpeado por el agresor, de 19 años, quien finalmente fue capturado.

Luego de tareas de vigilancia en la zona periférica de Puerto Iguazú, , la división Investigaciones de la Unidad Regional V detuvo este lunes por la tarde, en inmediaciones de las calles Estanislao López y Félix Bogado, a un joven de 19 años identificado como Ezequias F. y más conocido por el alias “El Brasilerito”, quien deberá comparecer ante el Juzgado de Instrucción 3 de la ciudad de las Cataratas por una causa de “abuso sexual agravado y robo calificado”.
 
El episodio del cual se acusa al individuo fue denunciado por una mujer de 24 años residente junto a su hijo de 4 en el barrio Villa Alta, quien este mismo lunes por la mañana relató en la Comisaría de la Mujer que alrededor de las 3:40 estaba en el interior de su domicilio cuando imprevistamente irrumpió el delincuente y le exigió dinero.
 
Ambos forcejearon y eso provocó que se despertara la criatura, quien fue empujada contra la pared por parte del ladrón.
 
Posteriormente, a punta de cuchillo, el pervertido habría sometido sexualmente a la joven madre para luego darse a la fuga.
 
Tras su detención, el temible delincuente quedó alojado bajo estrictas medidas de seguridad en la División Resguardo de Detenidos de la UR-V.
 
Entretanto, la víctima y su hijo son asistidos por el Gabinete Interdisciplinario de la misma Unidad Regional.
Share.

Deja un comentario