La financiación que otorgó el Fondo de Créditos de Misiones mantendrán la misma tasa de interés

0

Horacio Simes, responsable del Fondo de Créditos de Misiones, afirmó que tienen una demanda alta de créditos, que se potencia con el contexto nacional y la tasa de interés que subió en los próximos días, eso los impulsa a redoblar las tareas.

“Se potenció la demanda, y de mano de la consulta de las tasas de los créditos que ya se han tomado. Se puso en comunicación que el fondo no modificará las tasas que se otorgaron a los emprendedores con las tasas actuales del 10 al 14%. El fondo de crédito es una sociedad anónima con el estado como principal accionista de quien derivan las líneas principales de acción, para promover el desarrollo productivo de Misiones, para eso necesitamos tasas acordes a la realidad”.

Simes agregó: “así con tasas bajar el fondo permite que la gente concrete sus proyectos. Estamos muy satisfechos en el ritmo de la devolución, estamos en un cien por ciento, esto viene de la mano con la responsabilidad que tomar el crédito, se trabajó el proyecto con el esfuerzo y compromiso necesario con mirada de sostenibilidad futura. Son fondos públicos, de todos, de la devolución del crédito se volverá a financiar a otros proyectos. Estamos en Av. Uruguay Nº 2848 casi Trinchera, o por redes sociales como Facebook como Fondo de Crédito de Misiones”.
Audio: LT 17 Radio Provincia de Misiones.

Share.

Deja un comentario