Le Legislatura provincial aprobó el presupuesto de 2019 y Passalacqua agradeció

0

La Cámara de Diputados de Misiones aprobó esta nonche el cálculo de gastos del Poder Ejecutivo de la provincia de Misiones para el próximo año. Lo hizo por tercer año consecutivo con el voto unánime en lo que refiere a la cuestión general, pero con algunas disidencias en lo que refiere a puntos particulares del proyecto.

Tras conocerse la decisión del pleno, el gobernador Hugo Passalacqua agradeció, a través de su cuenta en la red social Twitter, el gesto de los diputados. “Agradezco al Pte de la Legislatura @rovira_carlos y a los señores diputados por la sanción del Presupuesto provincial 2019, herramienta indispensable de gobernabilidad. Con orden y previsibilidad el Estado logra eficiencia en la gestión”, escribió el Gobernador en su Twitter.

En lo que refiere al presupuesto del Poder Ejecutivo la suma calculada de gastos es de 68.629.802.000 pesos, de los cuales se prevé destinar alrededor del 60 por ciento de los recursos al área social, que comprenden Educación con un 30,66 por ciento, Salud con un 14,81 por ciento y Desarrollo Social con un 12,87 por ciento. Seguridad un 8,28 por ciento, al Desarrollo Económico un 15,55 por ciento y a la Administración General un 16,06 por ciento.
En tanto, para la obra pública se estima destinar un 21,8 por ciento, promovida mediante fondos de rentas generales y de financiamiento nacional.

Nota Relacionada

EL Poder Ejecutivo provincial ya tiene presupuesto para el próximo año

 

Ver imagen en Twitter

Hugo Passalacqua@passalacquaok

Agradezco al Pte de la Legislatura @rovira_carlos y a los señores diputados por la sanción del Presupuesto provincial 2019, herramienta indispensable de gobernabilidad. Con orden y previsibilidad el Estado logra eficiencia en la gestión.

20:14 – 11 oct. 2018

Share.

Deja un comentario