Macri anunció inversiones para mejorar la conectividad en la provincia

0

En su primer día de visita en la provincia, Mauricio Macri anunció trabajos e inversiones para varios sectores; entre los más destacados el Turismo.

El mandatario presidencial dio a conocer que se abrirá una licitación para que en Misiones se mejore el servicio de telefonía y que no escasee la señal en las rutas misioneras. “Un turista no puede quedarse sin señal en pleno Moconá, ellos quieren estar conectados en todo momento y en eso trabajaremos porque es un impedimento gravisimo para el desarrollo en forma federal de la Argentina”.

La licitación se abrirá para los operadores de telefonía que trabajan actualmente en la región y para nuevas empresas. “En breve intentaremos aprobar una ley en la cual se van a fijar dos o tres parámetros para mejorar la conectividad. Esto acelerará la competencia entre los grandes, pequeños y medianos operadores. Así se va a generar la calidad, cobertura y velocidad para los celulares”.

En cuanto a las obras en aeropuerto de Iguazú manifestó “el objetivo es que los turistas del mundo ingresen al país por Puerto Iguazú y desde allí se muevan hacia otros destinos. El año pasado llegamos al millón de pasajeros, ahora queremos llegar lo antes posible a los dos millones”.

Para ello señaló que los trabajos se realizan específicamente en la modernización de la terminal, una pista mejorada, una mejor torre de control y estacionamiento.

“Estamos ante una oportunidad única de desarrollar empleo de calidad en forma deferal y claramente esto nos va a ayudar a reducir la pobreza, que es el principal compromiso que compartimos con todos los argentinos.

Share.

Deja un comentario