Marcos Peña: ‘Cambiemos es el único espacio que representa el cambio’

0

Marcos Peña, Jefe de gabinete de la Nación, acompañando a los candidatos de Cambiemos de Misiones, indicó que son el único espacio que representan un cambio. Además aclaró sobre Vialidad Nacional que son mentiras como las que escucharon hace dos años con el recorte de los planes sociales. Hubo una normalización que fue difícil, se sacó adelante después de muchos años de mentira la economía argentina. El año que viene será de crecimiento, de recuperación del poder adquisitivo del salario real, de aumento del crédito, de más trabajo y obra pública, como menos inflación.

“Vialidad Nacional hace obras a través de empresas, hubo concesiones que quebraron, específicamente la de Cristóbal López y se armó esta Sociedad Anónima para administrar esto no perjudicando ni el mantenimiento como funcionamiento de esos corredores en particular, desmentimos la privatización, porque Validad vuelve a ser orgullo. Con 2800 kilómetros de autopistas en todo el país, dejó de ser sinónimo de corrupción a ser realmente un trabajo de conectar las rutas nacionales. Otra mentira el recorte o privatización de la salud, cuando estamos en campaña electoral nos encontramos con muchas mentiras sin fundamentos, en esta época el año pasado se decía que cortaríamos planes sociales, que no habría más paritarias, pero debemos anclar en la nueva argentina, el cambio, el valor de la realidad”.

Peña por último dijo sobre el reclamo del fondo para Buenos Aires que realiza la gobernador María Eugenia Vidal: “debemos acostumbrarnos a respetar la ley, parte del problema es la ley que rige del fondo de reparación, lo que la gobernadora plantea es que esto está mal. Los gobernadores plantean que está mal pero no debemos abonar nosotros, y debemos resolver entre todos que somos un solo equipo, lograr ordenar como hicimos en estos dos años devolver recursos a la provincia con la coparticipación, buscando resolver estructuralmente hacia el futuro el federalismo fiscal”.
Audio: RADIO MUNICIPAL POSADAS

Share.

Deja un comentario