Marty Friedman, ex guitarrista de Megadeth, tocará en La Baita

0

El recital será este domingo 1 de abril y también habrá meet & greet, solamente para 50 personas.

El fabuloso guitarrista estadounidense, conocido por haber sido la guitarra líder en Megadeth, tocará en nuestra ciudad el domingo 1 de abril y como si fuera poco, realizará una clínica íntima, donde enseñará algunas de sus claves del éxito. Además, habrá un exclusivo meet & greet, para tan sólo 50 afortunados.

Marty Friedman es un guitarrista empírico, conocido por su improvisación y por fusionar la música oriental con estilos musicales de occidente, tales como el metal neoclásico, thrash metal y más adelante el rock progresivo, J-pop, jazz, new age y similares.

Friedman es recordado por ser la guitarra líder de la banda trash metal, Megadeth y por brindar clases maestras de guitarra alrededor del mundo. Lo sorprendente es que en esta oportunidad llegará a Bariloche, para presentarse el domingo 1 de abril en el teatro La Baita.

Allí, además de un gran concierto, tendrá dos encuentros fantásticos con sus seguidores. Hará una clase maestra y también un meet & greet donde los fanáticos podrán aprender algunos de sus secretos, conocerlo y tomarse una foto.

El meet & greet será a partir de las 18.30 horas, la master class comenzará 19.30 y el horario del show está estipulado para que comience a las 22.

Durante el tiempo que Friedman estuvo en Megadeth, se vendieron más de diez millones de álbumes en el mundo entero y la formación de Megadeth, en donde está incluido Friedman, es mundialmente reconocida por los fanáticos como la mejor alineación de la banda.

Friedman ahora reside en Japón donde es anfitrión de su propio programa de televisión, Rock Fujiyama y de Jukebox English en la televisión japonesa.

Actualmente vive en Shinjuku, Tokio, Japón, viaja alrededor del mundo dando seminarios, presentaciones y clases maestras en docenas de países de Asia, Europa, América del Norte y América del Sur.

Falta poco para que llegue a Bariloche y vos vas a poder estar ahí, conocerlo y aprender de uno de los guitarristas más grandes de la historia. Las entradas están disponibles en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318. (Fuente: Prensa La Baita)

elcordillerano.com.ar

Share.

Deja un comentario