Mejoraron condiciones y presentaron talleres para menores de la Unidad Penal N°4

0
En un importante trabajo en conjunto entre distintas instituciones provinciales y nacionales, se mejoraron las condiciones y se presentaron talleres para los menores de la Unidad Penal N°4, con el objetivo de acompañarlos en su ingreso, su egreso y brindarles herramientas para facilitar su reinserción.
Participaron el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Lisandro Benmaor, el subsecretario de la Juventud, Pablo Núñez; y el Subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, junto a Pedro Robledo, subsecretario de la Juventud de Nación.
Los funcionarios supervisaron la finalización de la puesta en valor de los pabellones que fueron pintados; además, de la entrega de nuevas camas y de instrumentos musicales para desarrolLar las respectivas capacitaciones. También compartieron los resultados con los jóvenes del taller de pintura que realizaron.
El objetivo del trabajo realizado con los jóvenes es brindarles herramientas para desarrollar actividades recreativas y formativas dentro de los establecimiento para  acompañarlos en el ingreso y en el egreso, con capacitaciones y seguimientos.
Share.

Deja un comentario