Posadas sin combustible y en el resto de Misiones hay expendio normal

0
El Secretario General del SOESGyPE Misiones, Gerónimo Sanabria había anticipado la semana pasadas que las estaciones de servicio también paran este martes en en concordancia con el paro nacional convocado por CGT. Pero a esta hora el paro de este rubro solo se hace sentir en Posadas y en Candelaria, donde todas las estaciones de servicio están cerradas.
En otras localidades la situación es diferente, si bien la actividad es menos intensa, el expendio de combustible se mantiene en Puerto Rico, Oberá, Eldorado y Puerto Iguazú, donde las estaciones están atendiendo a los clientes, algunas con menos personal, pero sin cerrar sus playas de recarga.
El paro es impulsado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y Hugo Moyano se sentirá hoy en todo el país, con la suspensión de servicios y atención al público.  Misiones no será la excepción y de acuerdo a la adhesión anunciada por los gremios y sindicatos, habrá una paralización casi total de las actividades y servicios. Se trata del cuarto paro que los gremios hacen al gobierno de Mauricio Macri, con un promedio de una huelga cada ocho meses.
Share.

Deja un comentario