River le ganó a Olimpo 2 a 0 con dos golazos de Sccoco

0

La noche de Nacho

River le ganó 2-0 a Olimpo con dos golazos del delantero: primero la colgó del ángulo de tiro libre y después concretó una apilada fabulosa. Debutaron Armani y Quintero y volvió Mora al Monumental.

Nacho había puesto en ventaja al Millonario con un golazo de tiro libre, pero luego marcó un terrible tanto en el que eludió a cinco jugadores de Olimpo (arquero incluido) e hizo delirar a todos los hinchas de River. ¡Fue sobrenatural!

El segundo tiempo había arrancado esquivo ya que Olimpo pudo haberse puesto en ventaja y Franco Armani salvó al Millonario. Sin embargo, cuando el reloj marcaba diez minutos del complemento, apareció él. Nacho Scocco, mediante un tiro libre, la clavó al ángulo de Jorge Carranza para decretar el 1 a 0 parcial ante el elenco de Bahía Blanca.

Fue realmente maradoniano, messiano, inexplicable en palabras. Sin dudas que Scocco convirtió su mejor gol desde que viste el manto sagrado y quedará en la memoria de todos los hinchas del Más Grande.

¡Qué golazos metiste, Nacho! Así las cosas, River volvió a la senda de los triunfos en la Superliga y comenzó a dejar atrás la mala racha. ¡Vamos, Millonario!

Share.

Deja un comentario