Se realizó el Pre-Festival del Litoral en Santa Fe

0

La localidad de Esperanza (Santa Fe) albergó este pasado fin de semana el segundo Pre-Festival de Nuevos Valores de la 48º edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 10º del Mercosur.

La sala de la Sociedad Italiana recibió por segundo año consecutivo al evento, en donde el joven Adrián Kummer, quedó seleccionado como el mejor en la categoría Música Sub-categoría intérprete.

Como jurados viajaron, especialmente para la ocasión, desde Posadas los maestros: Ariel Ojeda y Ruperto “Rulo” Rivero. Mientras que el profesor misionero que reside en Santa Fe, Oscar “Frodo” Peralta, también fue parte del equipo de evaluación.

El Pre-Festival de Nuevos Valores de la 48º edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 10º del Mercosur, continuará con su gira litoraleña y desembarcará este viernes 6 de octubre en Puerto Tirol (Chaco).

Vale recordar que el Festival de la Música del Litoral este año se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre próximo, en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez y tendrá varias aristas tales como, el Simposio, el Camino de Artesanos, la Peña del Festival, el arte Vivo Solidario, la Literatura del Litoral y muchas sorpresas más.

Share.

Deja un comentario