Seleccionarán a estudiantes para el concurso de danza Paloma Herrera

0

La Dirección de Ballet del Parque del Conocimiento convoca a la selección para el Certamen Nacional de Danza 2018, premio Consejo Argentino de la Danza “Paloma Herrera”, que se llevará a cabo el próximo 31 de marzo en el 2° subsuelo del edificio central del Parque del Conocimiento.

Los horarios en que el maestro Julio López tomará los exámenes serán: clásico: de 9.30 a 11 horas y contemporáneo: de 11 a 12:30 horas. Los postulantes deberán ser argentinos nativos o nacionalizados, con residencia en el país; ser estudiantes avanzados de danza (no profesionales). La edad de los mismos será para danza clásica en ambos sexos de entre 15 y 18 años cumplidos al 30 de junio de este año, y para danza contemporánea, en el caso de las mujeres, la edad será entre 17 y 20 años cumplidos al 30 de junio y varones entre 17 y 21 años cumplidos al 30 de junio.

Ambos sexos deberán poseer buen nivel intermedio en técnica clásica. La inscripción es gratuita y la convocatoria está dirigida a los estudiantes de las escuelas de danza de toda la provincia.

Los interesados pueden recabar más información llamando al 3764-597530 o concurriendo a la avenida Ulises López (acceso Oeste) y Ruta Nacional 12, de Posadas, 15 a 18 horas. También pueden escribir a ballet.misiones@gmail.com.

 

Share.

Deja un comentario