Stelatto analizó plan de obras junto al Defensor del Pueblo

0

El presidente de Vialidad Provincial Ing. Leonardo Stelatto recibió al Defensor del Pueblo de Posadas Alberto Penayo, con quien analizó el desarrollo de obras de distinta tipología que lleva adelante el organismo vial.

El titular de la DPV informó al funcionario municipal que por disposición del gobernador Hugo Passalacqua, se encuentran en ejecución numerosos proyectos viales que cuentan con financiamiento provincial, con el objetivo de mejorar la red vial urbana y la creciente demanda de los vecinos.

La fortaleza del esquema de obras reside en el fuerte compromiso de brindar soluciones inmediatas y concretas, por lo cual, desde principio de año se encuentran en ejecución la re-pavimentación de calles y avenidas asfaltadas, el mantenimiento de la red terrada, obras de saneamiento hídrico, cordón cuneta, badenes, empedrado y en los últimos meses se han acelerado tareas específicas para mejorar desagües urbanos a cielo abierto.

En ese marco, Stelatto señaló que para lograr soluciones definitivas y sustentables en el tiempo, se debe hacer una fuerte inversión en obras de saneamiento de los arroyos, que requiere además numerosas tareas de drenajes y encausamientos localizados.

Tras el encuentro, del cual también participó Roque Gervasoni (diputado provincial electo); Penayo agradeció la predisposición y voluntad de fortalecer la relación institucional entre ambos organismos, acordando pautas de trabajo a futuro.-

Share.

Deja un comentario