Triunfazo de River 3 a 0 sobre Atlético Tucumán y a soñar

1

Menos de un minuto tardó River en ponerse en ventaja. Una gran combinación colectiva en la primera jugada del partido, con una buena asistencia de Gonzalo Martínez, encontró a Jorge Moreira mano a mano. El paraguayo no perdonó y La Banda se puso 1 a 0 de entrada.

Fueron casi treinta minutos de fútbol champagne, con un River que superó por todos lados a Atlético Tucumán. Llegadas por los costados, por el medio, remates, tacos, caños, lujos. Todo menos el segundo gol.

Por eso, el local llegó al empate sobre la media hora, aunque Delfino lo anuló por un offside finísimo. Tan fino como el gol de Alario a los cuarenta minutos, otro grito que el árbitro decidió no convalidar. Las dos pudieron ser, pero finalmente el primer tiempo terminó 1 a 0.

En el complemento, el local quiso imitar a River. El Pulga Rodríguez casi lo empata a los 30 segundos. La Banda respondió con un tiro en el palo de Lucas Alario que casi significó el 2 a 0.

Luego, el conjunto tucumano tuvo dos jugadas en las que River se salvó por centímetros. Parecía que sería a puro sufrimiento, pero llegó lo mejor del Millonario, primero ayudado por la defensa local, que se encargó de estampar el 2 a 0 tras un remate de Driussi.

Y cuando trataban de acomodarse, una escapada del Pity Martínez le permitió al 10 marcar el tres a cero y transformar la buena victoria del Más Grande en goleada.

De allí en más fue un baile para redondear una actuación a la altura de las circunstancias. River quedó a un punto del primer lugar y va a pelear hasta el final.

lapaginamillonaria.com

Share.

1 comentario

Deja un comentario