Viento Norte pasó por Posadas y promete seguir trabajando de forma independiente.

0

“Nos encontramos con mucho afecto y mucha calidez; fue muy reconfortante compartir esta fiesta – los carnavales- con los posadeños-” comentó Mauro Siri, vocalista del grupo tropical chaqueño que conquistó al público del Espacio Multicultural, en la noche de ayer.

En esta misma época pero del 2014, surgió la banda, a partir de un encuentro de vacaciones que solo sería un proyecto de verano: Todos estaban en otras provincias y en desafíos diferentes.

Luego de recorrer su provincia con gran éxito; estuvieron en Formosa varias veces (hace pocos días en la Fiesta Nacional de la Corvina), en Corrientes, en Buenos Aires, en el norte de Santa Fe y Entre Ríos.

Ha sido arduo el trabajo para Viento Norte como productores propios de su trabajo. Analizan constantemente los resultados que ven no solo en los escenarios sino también en las redes sociales. En esta línea han sido autogestores y establecieron alianzas estratégicas con cineastas para imponer buenas producciones audiovisuales en Internet.

“Cariñito” así es el primer videoclip producido, guionado y  dirigido por el grupo, siempre con temáticas y escenarios regionales. Producciones independientes, reconocibles por “la gente del interior” y que se diferencian de los contenidos centralizados en Capital Federal.

Share.

Deja un comentario