Villa Cabello es el barrio más violento de toda Misiones

0

La zona oeste de Posadas siempre hablando del barrio más habitado Villa cabello. Es el más violento de Posadas y toda la provincia de Misiones, con más de 120 mil habitantes según un análisis de informes publicados en los últimos meses a través de los mejores medios digitales de la Provincia, entre las chacras 146 -147-148-149 y chacra 150 comprendidas entres las avenidas kolping -centenario- martin fierro y eva Perón sin contar otras chacras,  ocurren delitos de distintas magnitudes. Desde robos hasta asesinatos por descuartizamientos, narco menudeo de drogas como marihuana y cocaína robos de motos,en ese barrio del oeste podes conseguir lo que quieras.

Siempre hablando de robos, los mismos vecinos contribuyen al delitos aceptando ofertas de ladrones que venden desde pendrive, zapatillas, anteojos de sol, indumentarias de todo tipo que se roba en los tender de los vecinos, charlando con vecinos admitieron que en ocasiones compraron lo que los ladrones de menor monta como pibes menores de edad ofrecen que es necesario para cualquier personas.

se comercializa muchos pendrive , anteojos de sol, y ropas,  en términos normales la comisaría 7 y anexada a la comisaría de la mujer es la que más denuncias recibe por distintos ilícitos ocurridos diariamente la de género por amenazas de personas del sexo masculino con sus respectivas parejas y desapariciones de menores de edades que se van de sus domicilios sin anunciar su ausencias son los hechos que más ocurren.

La cuestión es que en los últimos dos años villa cabello se transformo en el barrio más violento de toda la provincia y el de mayor inseguridad donde en cualquier horario del día los muchachos de lo ajeno están atentos para cometer delitos de cualquier índole, así que la policía debería realizar operativos de manera permanentes en todos los sectores del barrio más grande la ciudad de Posadas.

 

Share.

Deja un comentario