YPF volvió a subir los precios de los combustibles en Misiones

0

Desde las 00 horas de hoy, los combustibles subieron 30 centavos en las estaciones de servicio YPF. El dato lo confirmó Faruk Jalaf, el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicios del Nordeste (Cesane).

 

“Desde las 00 de hoy los combustibles subieron 30 centavos en las estaciones de servicio YPF. El incremento es para toda la provincia”, dijo el funcionario.

 

Respecto a los motivos de la nueva suba, explicó que aún con el aumento del pasado domingo las tarifas habían quedado “muy debajo de lo que ofrecen las demás empresas” y que el nuevo precio se equipararía o se acercaría a esos valores.

 

Faruk Jalaf argumentó que esta suba que podría leerse como un intento de equiparar los precios de YPF con las demás empresas, también es un recurso para no quedarse sin poder abastecer a la demanda.  “Muchas veces ocurrió que cuando los combustibles en YPF estaban más baratos, todos los usuarios se volcaban a sus estaciones provocando vaciamientos y esto generaba desabastecimiento. Se quedaban sin combustibles”, indicó.

 

En YPF, la nafta súper que tenía un costo de 31, 85 pesos por litro, hoy cuesta 32,17 pesos. La Infinia que estaba 36,28 pesos, quedó en 36,64 pesos.

 

El gasoil que estaba a 26, 86 pesos pasó a 27,13 pesos. Y el gasoil Infinia se vendía a 32, 09 pesos por litro pasó a 32, 41 pesos.

misonesonline.net

Share.

Deja un comentario